! Muchas Gracias Amig@s ¡


POR DARME SU CARIÑO Y SU AMISTAD , ESTOS BELLOS REGALOS Y PREMIOS SON PARA MI, COMO UNA SUAVE CARICIA PARA MI ALMA, GRACIAS.

12/21/2009

Gracias por tan bello arbolito Sagc


Fuerza es lo que pido en esta navidad y

energía para estar siempre contigo porque disfruto de

los buenos momentos al leer tus

ideas, pensamientos, poemas y reflexiones…

zona adictiva diría que se me ha hecho esto.

No sé como

agradecer el cariño que se ha desatado por este medio

viento libre, viento ligero que en un abrir y cerrar de ojos

ilusión te has vuelto; y es por ello que en mi arbolito

de navidad he puesto a las más hermosas y

amorosas estrellas con las que me he podido topar. Que

dicha la mía por encontrarme a personas que brillan como tal




LES DEJO UN ENLACE DE SU BLOG...

2 Caricias..:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Bellísimo San!!
Muchos cariños!!

Paco Alonso dijo...

Vengo a desearte una feliz navidad y un año nuevo cargado de dicha y felicidad.

Gracias por compartir durante todo este tiempo, ha sido un placer.

Cálido abrazo.