! Muchas Gracias Amig@s ¡


POR DARME SU CARIÑO Y SU AMISTAD , ESTOS BELLOS REGALOS Y PREMIOS SON PARA MI, COMO UNA SUAVE CARICIA PARA MI ALMA, GRACIAS.

10/24/2009

Gracias por llenarme de mimos!!!


Querida Amiga Gelu
gracias por la belleza de tu amistad!!!

http://angelicafp.blogspot.com/







Gracias querido Marcial
me has hecho muy feliz con tu cariño!!!



Este Premio viene con reglas:
1-Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post (http://marcialcandioti.wordpress.com)
Este punto de nombrarme o no, lo dejo a criterio de los Blogs que premio debajo, lo coloco así, pues es la manera en que me llegó, pero esta regla, repito queda en ustedes, el nombrar mi Blog si lo desean.
2-Debe premiar a 5 Blogs que conserven las características de excelencia en sus contenidos y notificar a sus elegidos con un comentario.
3-Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.
Y aquí dejo mis premiados:




Este bello regalo lo recibo
de mi buena Amiga Maria José
por quien tengo un enorme cariño.
Gracias Amiga Querida!!!

4 Caricias..:

Lucero dijo...

Que lindos amiga muchas felicidadess,
Bessos y buenas nochess
:-@`’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
)¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Mundo Animal. dijo...

(\ (\
(=':')
((")(")



Holaaaaaa Sandrita muchas felicidadess que tengas un buen domingoooo besitosssss
♣ Christiannnnnnnn♣

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Gracias Sandrita, Corazón, todo lo que venga de ti es un regalo, tu eres un regalo precioso y con una brillantez que traspasa fronteras en el tiempo y en la extensión de la tierra... Te quiero amiga y me emociona que me tengas por amiga... Sera un lujo para mi exhibirlo en mi blog.... felicidades por todos tus premios, te los mereces de todos todos.... besos, Antoñi

ShaO dijo...

ainss Sandra, cómo no me va a gustar??? pero sabes y sino te lo digo ya, que lo que más me gusta es tenerte a tí ahí. Me lo llevo ya mismo XD. Un aluvión de gracias y otro de besotes pero no por el premio, por tí : )