! Muchas Gracias Amig@s ¡


POR DARME SU CARIÑO Y SU AMISTAD , ESTOS BELLOS REGALOS Y PREMIOS SON PARA MI, COMO UNA SUAVE CARICIA PARA MI ALMA, GRACIAS.

9/17/2009

Premios con consigna...


Gracias Querida Antoñi!!!



Gracias Anouna Querida!!!



Gracias Querida Elsis!!!



Estos Premios, por los cuales agradezco infinitamente a cada amiga
que me lo otorgara, venian con una consigna,
escribir las seis cosas más impotantes
en la vida de quien lo recibía.
Aquí lo dejo:

1-Dios..............
2-Mi Familia...
3-Mis Amigos.
4-Amar...........
5-Aprender....
6-Disfrutar.....

Otra de las consignas era, entregarlo a
otros seis blogs amigos.
Pero la verdad es que,
cada día se hace más difícil elegir,
pues cada Amig@ se supera
en la belleza de sus escritos
y de su blog.
Por eso, paso este punto por alto,
y si tu has pasado por este,
mi rincóncito,
eres merecedor de llevarlos.
Que los disfrutes tanto como yo!!!

6 Caricias..:

Paco Alonso dijo...

Felicidades por estos premios tan merecidos, que los disfrutes

cálido abrazo

Mundo Animal. dijo...

……`, | /
.-..-.,-***-,.-.-.¯`°´¯
.-..-.( °_° ),~*`+-..¯`°´¯
……_,-+~* *~+-,_..`*`)..¯`°´¯
.(_.-~`+~-,__,~´`*´*
….^v^
_____________$…… ^v^..
____… ^v^_____$$
_____________$_$$
_____________$$$ …….. ^v^
_… ^v^_______$$_§§§.
___________$$$_§§§§§
___________$_$_§§§§§§ ………….. ^v^
__________$$_$__§§§§§§
_________$$$_$__§§§§§§§
________$$$$_$__§§§§§§§§
_______$$$$$_$__§§§§§§§§
_____$$$$$$$_$__§§§§§§§§§
____$$$$$$$$_$_§§§§§§§§§§§
_$_$$$$$$$$$_$_§§§§§§§§§§§
_$$_$________$$$_____$$$$$___$$
__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$.
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_..-+*°*+-.._ ~~~*°*~~~ _..-+*°*+-.._
~~~ _..-+*°*+-..~~~~ _..-+*°*+-.._
_..-+*~~°*+-..__..-+*~~~~°*+-.._*+-…-+*°
_.~*°*~~~~ _..-+*~~~~°*+-.._*.-+*°*+-.._
MUCHAS FELICIDADES SANDRITAAAAAA
QUE TENGAS UN BUEN JUEVESSS
ABRAZOS CHRISTIANNNNNNNNNN

Laury dijo...

hay pero que lindos tus mimos, te los merecess besitos y buenas tardessssssss Lau.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Muchas felicidades amiga Sandra los merecesss, te dejo un abrazito y mi deseo de que tengas un buen fin de semana

*.Jessica.* dijo...

____________s$$$$$$$$$s
____s$$$$$$$$??$$$$$$$$
__s$$$$$$$$??$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$??$$$$$$$$$$s
__$$$$$$??$$$$$$$$$$$s
__s$$??$$$$$$$$$$$s
____s$$$$$$$$$$$s___-"-__
s$$$$$$$$$$$$$s__(__\|/__)
$$$$$$$$$$$$s_____(_/|\_)
_s$$$$$$$s_______$$$$$
s$$$$$$$$s_________$$
$$$$$__$$$$s_______$$
s$$$$$$$$$$$$$s____$$$
_s$__$$$$$$$$$$$__$$$
_____$$$$$$$$$s__$$$s
§§__s$$$$$$$$$$$$$$
§§_s$$????$$$$$$s
§§-$$$$$$$??$$$$$$$
§§-$$$$$$$$$$$??$$$$s
§§_$$$$$$$$$$$$$????$$$
§§$$?$$$$?$$$$$$$$$$$$$$s
§§$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ss
§§§§§§§§§§§§§_____$$$$$s
§§§§§§§§§§§§§____$$$$$
§§_________§§___$$$$$
§§_________§§__$$$$$
§§_________§§_-$$$$$
§§_________§§-$$$$$$
§§_________§§__$$$$$$$

holitaa Sandrita y felicidadess que tengas un super fin de semana besitoss

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Sandrita por fin, Silvia me ha dado la solución era el buscador, el muy pillo seleccionaba a quien podía entrar y a quien no, no sabe el muy crédulo que yo soy salvaje como la amapola que crece entre el trigo, siempre resurjo y aquí estoy desde mi portátil, para decirte lo hermoso que es tu blog, quiera el o no y que te mereces todos tus premios y mas que te den, por tu dulzura y por se transparente y de alma blanca, como nos demuestras todos los días…. Un besazo enorme y un abrazo fuerte… Antoñi