! Muchas Gracias Amig@s ¡


POR DARME SU CARIÑO Y SU AMISTAD , ESTOS BELLOS REGALOS Y PREMIOS SON PARA MI, COMO UNA SUAVE CARICIA PARA MI ALMA, GRACIAS.

7/14/2009

Mi Regalo por la Semana de la Amistad!!!


Desde mi alma a la tuya
te entrego este regalo que,
yo recibí de mi Amiga Liliana D.
http://corazonypalabrasdelili.blogspot.com/
Gracias Amiguita Querida!!!

Felicitaciones a todos los que pasen por aquí!!!

4 Caricias..:

Anónimo dijo...

la amistad es un corazón que no desea estar solo, y es amor

ROSA dijo...

La amistad es el mejor tesoro que podemos tener.

Gracias por compartir tu premio, me lo llevo encantada a ponerlo en mi blog, pues vienes de ti, una persona maravillosa que valora la amistad
y nos muestra un corazón puro como el tuyo

Gracias cielo

Un besito Rosario

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Sandrita exploro yo por estos lares y me encontré otro tesorito que lleva tu nombre, precioso regalo de Lili, a mi también me ha obsequiado con él. Gran corazón que palpita en armonía con la vida.... un besote muy grande desde esta parte del mundo y sigo buscando mi regalo.... felicidades por todos tus regalos son muy merecidos, porque sin esfuerzo tu eres amor, cariño, ternura y solidaridad....Antoñi

Ninfa Azul dijo...

La amistad divino tesoro,muchas gracias por tu premio,valorar la amistad es valorarte a ti mismo y te define como la persona que eres toda corazón.
besos.